Servicios
Todos nuestros servicios a tu alcance

Servicios


SERVICIOS

PARTICULARES

Desde areca ofrecemos una amplia carta de servicios en cuidados sanitarios y promoción de la salud.

 

Somos especialistas en el tratamiento de la diabetes y expertos en nutrición. Facilitamos soluciones para atajar la obesidad infantil y adulta. Valoramos y tratamos el riesgo cardiovascular.

 

Nuestros cirujanos especialistas en cirugía digestiva. También ofrecen una guía preoperatoria integral para una rápida y eficaz recuperación.

SERVICIOS

PARTICULARES

Ofrecemos tratamientos de ozonoterapia.

 

Especialistas atenderán las necesidades de deportistas profesionales y amateurs, guiando su nutrición, realizando pruebas de esfuerzo o acelerando la recuperación con nuestros fisioterapeutas.

 

El catálogo se completa con los servicios de belleza, entre los que se incluye la aplicación de botox.

SERVICIOS

EMPRESAS

Soluciones integrales para las necesidades en salud de la empresa.

 

Conscientes de la importancia del papel de las personas dentro de una organización. En areca proponemos soluciones integrales de salud para los empleados/as de las empresas que quieren cuidar de sus trabajadores.

 

Más allá de una respuesta de riesgos laborales. Analizamos las necesidades especificas de cada organización para ofrecer una solución individualizada.

SERVICIOS

EMPRESAS

Mediante guías, charlas, manuales, cursos o aplicaciones móviles facilitamos la información y formación necesaria para mejorar la salud de los empleados.

Scroll Up